Producción y exportación de café desde legendarias tierras Mayas. Productos de ganadería y procesos industriales.
La innovación, la sostenibilidad y el respeto hacia las comunidades cafetaleras están en cada grano seleccionado, cada mezcla elaborada y en cada hogar que recibe nuestros productos de café.
Buscamos generar experiencias únicas y transformadoras a través del ecoturismo, testimonio de nuestra dedicación a la educación medioambiental y el futuro de nuestras comunidades.
Becamo, miembro de NKG desde 1989, es una empresa dedicada al proceso industrial y exportación de café, con enfoque en la sostenibilidad, desarrollo integral de los productores de café con asistencia técnica en todas las zonas cafetaleras de Honduras y el compromiso con la excelencia.
Becamo recolecta el mejor café de todas las zonas cafetaleras de Honduras, brindando asistencia técnica a los productores.
Una vez cosechadas las cerezas de café, son trasladadas al beneficio húmedo para ser despulpado y toma el nombre de café húmedo.
El café húmedo es recibido en la planta de Becamo para ser secado y trillado mediante proceso industrial y así ser exportado.
El café que producimos en Hacienda Montecristo y que recolectamos en todas las zonas cafetaleras de Honduras para procesarlo en Becamo, es exportado a más de cincuenta países alrrededor del mundo.
Destino de ecoturismo en una finca familiar de 5 generaciones, con una extensión aproximada de 736 hectáreas, cerca de Santa Rosa de Copán, entre los falles fértiles de las Montañas Mayas. Este rincón excepcional refleja nuestro firme compromiso con la preservación de entornos naturales y los elevados estándares de producción sostenible y calidad que caracterizan a nuestro Café Hacienda Montecristo Organic.